Bruno Velázquez
En la tarde del 23 de agosto, una pelea familiar terminó en un doble feminicidio y en un suicidio al interior de un departamento de la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
Durante una discusión, un hombre mató a su esposa a su suegra y luego se dio un balazo en la cabeza. Aún con vida fue llevado a un hospital donde finalmente murió.
Tras escuchar las detonaciones del arma de fuego, los vecinos de la torre de departamentos ubicada en el número 34 de la calle Felipe Carrillo Puerto, reportaron a las autoridades; al entrar al recinto los policías hallaron los cuerpos de dos mujeres y a un individuo lesionado que fue custodiado al Hospital General Dr. Rubén Leñero.
En el inmueble también se encontraron a dos menores de edad, el hijo de la pareja y un invitado, quienes fueron rescatados por los servicios de emergencia, así mismo las autoridades hallaron una carta que contenía el mensaje: “nadie es culpable de mis actos y mis decisiones”.
De acuerdo con los vecinos el sujeto habría atado a su esposa y suegra tras una riña familiar, para después matarlas y dispararse en la cabeza.
Te recomendamos:
- VIDEO: Empleada deja encerrado a su asaltante en establecimiento
- Liberan a los presuntos agresores del perrito de asistencia ‘Kuko’
- Padres de familia queman libros de texto en Chiapas