Nancy Franco.-
La mañana de este martes el cuerpo de Leonardo Gómez Garduño, arribó a una funeraria que se ubica en la Av. Río Mayo del municipio de Cuernavaca.
Gabriela Gómez Garduño, mamá de Leonardo, agradeció el apoyo de la ciudadanía, quienes desde el primer minuto en qué se dio a conocer la noticia, recibió diversas muestras de apoyo:
"Mi hijo era buena persona, Leo Gómez era grande y lo voy hacer grande; en sus últimas visitas le dije a Leo: prepara tu jugada como siempre lo haces, lento, no corría y de repente mete tu gol de vida y eso fue lo que hizo mi hijo, así que festejamos el gol de vida, porque va hacer para dar vida".
Gabriela Gómez Garduño, mamá de Leonardo.
El pasado domingo 4 de agosto Leo, metió su mejor gol de vida; tras siete días de haber estado hospitalizado por las heridas que le provocó la caída de un rayo mientras se encontraba jugando un partido de fútbol en los campos deportivos de la Col. Antonio Barona, descansó en paz.
Nota completa: Tras una semana de lucha; Leo anotó el mejor gol de su vida
Gabriela tía de Leo, comentó que con los recursos que fueron donados, se utilizarán para emprender diversas acciones en favor del deporte:
"Lucharemos incansable para honrar la memoria de Leo, velando porque se garantice la seguridad e integridad de los jóvenes en la cancha".