a
​​

Tras una semana de lucha; Leo anotó el mejor gol de su vida

El joven futbolista fue impactado por un rayo en Cuernavaca el pasado 28 de julio
Bruno Velázquez.-
Tras una semana de lucha, Leonardo Gómez Garduño, un joven de 16 años, falleció este domingo tras ser alcanzado e impactado por un rayo mientras jugaba un partido de fútbol en un campo deportivo de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.
El pasado 28 de julio, Leonardo se encontraba disputando un encuentro amistoso de fútbol, pero el clima no era favorable, ya que había empezado a llover y para desgracia del joven; un rayo cayó a un metro de él, lo que lo dejó inconsciente en el campo.
Tras los hechos, cuatro jóvenes más fueron atendidos por las unidades de emergencia, pero ninguno tuvo heridas tan críticas como Leonardo.
Leo fue trasladado a un hospital en Cuernavaca, donde se informó que presentaba lesiones en el corazón, en el sistema nervioso y en los riñones, además de presentar quemaduras de tipo celular y orgánicas; por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en la Ciudad de México para ser atendido por especialistas en la rama, ya que requería de una cirugía cerebral de aproximadamente más de 10 horas.
Lamentable el día de ayer domingo 4 de agosto, y tras ocho días de lucha; familiares del joven futbolista, informaron sobre su fallecimiento:
“Leo Gómez hizo la mejor jugada y anotó el mejor gol de su vida”. 
Bruno Velázquez 5 de agosto de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Asesinan a dos hombres en pleno Centro de Cuernavaca
Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenidos