a
​​

Suman 9 muertes y 70 heridos tras el desplome de un escenario en NL

El escenario colapsó debido a los fuertes vientos con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora, mismo que fue informado por el SMN y Conagua, mucho tiempo antes de la tragedia
Bruno Velázquez.-

La noche de ayer, el desplome de un templete durante el cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata por Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de San Pedro Garza en Monterrey, en compañía del candidato presidencial del mismo, Jorge Álvarez Máynez; dejó un saldo confirmado de 9 muertos y 70 hospitalizados.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, a través de sus redes sociales; confirmó el saldo de la tragedia, lamentando el suceso en el que asistieron más de 700 personas.

Por su parte, Jorge Álvarez Máynez, quien resultó ileso del accidente; informó que suspenderá sus actividades proselitistas de este jueves:

El escenario colapsó debido a los fuertes vientos con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora, mismo que fue informado por el SMN y Conagua, mucho tiempo antes de la tragedia.

Bruno Velázquez 23 de mayo de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
"Ubica tu casilla" la nueva plataforma del INE
El Instituto Nacional Electoral te facilita a través de una plataforma el que ubiques tu casilla para votar el próximo 2 de junio