Bruno Velázquez.-
Este domingo, tres personas perdieron la vida tras el desplome de un helicóptero en la delegación de Coyoacán, Ciudad de México. Así lo confirmó Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
El hecho ocurrió sobre la avenida Del Imán y Delfín Madrigal, cerca de Ciudad Universitaria, en la alcaldía de Coyoacán; que, tras su caída, este generó un incendio en la zona, por lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que el desplome de se debió a una falla en el motor. En el helicóptero viajaban tres personas; el piloto y dos pasajeros. Mismos que perdieron la vida y hasta el momento se desconoce sus identidades.
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que este helicóptero, pertenecía a una empresa privada que daba recorridos aéreos por la ciudad.
En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas e informó que el piloto, hizo todo lo posible para maniobrar y no caer en donde había viviendas habitadas.