Bruno Velázquez
El día de ayer se llevó a cabo en el Pleno de la Cámara de Diputados, la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados (FANI), la cual fue presidida por el diputado del Partido Morena, Sergio Gutiérrez Luna, y que contó con la presencia de los legisladores, periodistas, pilotos de la Marina y científicos de algunos países como: Perú, Francia, Japón, y Estados Unidos; que han documentado el fenómeno.
Encabezada por el experto en investigaciones de seres vivos de otros planetas, Jaime Maussan quien sorprendió a más de uno, al exhibir en sarcófagos diminutos a dos seres “no humanos” de más de 1.000 años de antigüedad, que habrían sido descubiertos en Perú en el año 2017, y explicó que se trata de cuerpos disecados que han sido investigados profundamente tanto por especialistas y por científicos.
"Estos ejemplares no forman parte de nuestra historia evolutiva en la Tierra. No son seres recuperados de una caída de un OVNI, sino que fueron encontrados en minas de algas y posteriormente se fosilizaron", comentó.