Bruno Velázquez.-
Autoridades confirmaron la muerte de los turistas desaparecidos en Baja California después de que los familiares identificaran a 3 de los 4 cuerpos encontrados en un pozo en Baja California.
Los familiares identificaron a los dos surfistas australianos, Jake y Callum Robinson, así como de su amigo el estadounidense Jack Carter, quienes desaparecieron el fin de semana pasado y que sus cuerpos fueron recuperados en un pozo de unos 15 metros de profundidad, con impactos de bala.
Los tres extranjeros se encontraban de viaje para acampar y surfear en la península de Baja California, cuando presuntamente fueron asesinados por tres personas tras un intento de robo vehicular. Tras su asesinato, los presuntos delincuentes; se deshicieron de los cuerpos arrojándolos dentro de un pozo en el que también contenía los restos de una cuarta persona que llevaba mucho más tiempo en ese lugar.
Hay tres detenidos presuntos responsables del triple homicidio
La Fiscal General de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, informó que se logró la captura de Jesús Gerardo “N” alias el “kekas” por el delito de desaparición forzada, además de un hombre y una mujer que podrían estar relacionados con el caso.