Dennisse Montañez
Un lamentable suceso ocurrido la noche del domingo 21 de enero aproximadamente a las 23:30 horas, al término del partido Monterrey vs Santos, según los testigos, aficionados del club santos que iban a bordo de una camioneta tipo pick up con placas del estado de Texas y circulaba a exceso de velocidad, causo un choque contra un taxi, sin parar, la camioneta siguió su camino dejando a su paso varios lesionados entre ellos un menor de edad y el fallecimiento de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, el incidente ocurrió a las afueras del estadio Santos Laguna, en el acceso 4 del estacionamiento TSM.
Las víctimas eran aficionados de Monterrey, sin embargo, los primeros reportes indican que se trató de un accidente y no una agresión directa.
Ante los hechos tanto la Liga MX, el Club Santos como el Club Monterrey muestran su apoyo a los familiares de la persona fallecida y a las víctimas de este incidente.
La Liga MX emitió un comunicado a través de sus redes sociales, sobre los hechos ocurridos en la ciudad de Torreón.
“Brindaremos apoyo a los aficionados para que reciban la atención médica adecuada y estaremos atentos a las investigaciones competentes”.
Agregó que los supuestos responsables ya habían sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales.