Omar Maldonado.-
Humberto Paladino Valdovinos, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento Cuernavaca auguró que durante los días fuertes de las vacaciones de invierno, este destino alcanzará una ocupación hotelera del 90 al 100 por ciento debido a su extraordinario clima.
En entrevista comentó que Cuernavaca es un destino que se maneja de último momento por lo que el turista que arriba lo hace a veces sin reservar es por eso que varia el porcentaje de reservaciones.
“Afortunadamente la gente nos tiene mucha lealtad y siempre vienen de último momento y tenemos cuartos disponibles para ellos siempre, el clima en esta temporada invernal sigue siendo extraordinario y estamos reforzando la seguridad para que la gente pueda visitarnos con toda tranquilidad”.
Aunque reconoció que la vida nocturna no se ha podido recuperar del todo, informó que para ello el ayuntamiento de Cuernavaca que encabeza José Luis Urióstegui Salgado trabaja para reforzar el C-4 y coordinarse con el estado y la federación que permitan dar mayor seguridad al turismo y a la población.