Redacción.-
Delincuentes dispararon en contra de varias personas que se encontraban en el velorio de Gustavo Joaquín “N” alias “La Bola”, luego de que falleció al ser agredido en un gimnasio en el barrio de “Gualupita” en la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca.
La Policía informó que alrededor de las 22:38 horas del martes, llegaron los agresores y abrieron fuego en más de veinte ocasiones en contra de quienes se encontraban en el lugar.
Vecinos lograron grabar el momento de los hechos, mientras que tras los primeros disparos se escuchaban los gritos de mujeres, por lo que de inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC), cuya base está a unos metros, sin embargo, nada pudieron hacer para repeler a los agresores quienes se dieron a la fuga.
En el lugar de los hechos quedó una mujer herida, así como dos hombres quienes fueron atendidos y trasladados a un hospital para su atención.
La zona de los “Patios de la Estación” se llenó de más de 50 elementos, entre Policías de Cuernavaca, Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes inspeccionaron la zona en busca de los agresores sin resultados positivos.
Así escaparon los presuntos sicarios tras la balacera:
Una cámara de seguridad captó el momento en que un auto color negro sale a toda velocidad de una calle donde surgieron los hechos, presuntamente después de que sus tripulantes atacaran a balazos a los asistentes del velorio.