a
​​

Padre e hijo graban el momento de un asalto que terminó en tragedia

Autoridades confirmaron que una banda de montachoques opera en la región
Bruno Velázquez.-
En redes sociales se viralizó un desgarrador video, captado por la misma víctima de un intento de asalto; que terminó con la vida de su hijo, menor de edad. En el video se puede apreciar cómo, padre e hijo comienzan a grabar a los que parecen ser un grupo delictivo de “montachoques”, y tras no llevar a cabo con éxito su asalto, proceden a perseguirlos para posteriormente balearlos.
Autoridades confirmaron que una banda de montachoques opera en la región.
Los hechos con fecha del pasado 28 de junio, ocurrieron sobre la autopista México-Pachuca en los límites del Estado de México e Hidalgo a la altura de la Caseta de Ojo de Agua. Y aunque el video recién se hizo popular; se subió con el fin de documentar los actos delictivos de los presuntos responsables del asesinato del menor.
En el video se pude apreciar como el padre le ordena al hijo que grabe el momento donde un sujeto de sudadera (presunto ladrón) entra a un auto Volkswagen, color negro y da marcha adelante, mientras padre e hijo, los siguen de cerca para grabarlos por lo que los rebasan; sin embargo, los criminales aceleran y cuando los alcanzan, les disparan de carro a carro, asesinando de un balazo en la cabeza al hijo quien venía grabando
Lo que sigue después el toralmente desgarrador, pues comienzan los gritos del padre lamentando el asesinato de su hijo con un dolor indescriptible:
“Acaban de disparar, hijo, no, hijo, no, no, hijo, auxilio, auxilio, no, papá, Gonzalo, Gonzalo, no te mueras, hijo…”
Los reportes preliminares de las autoridades locales, refieren que los agresores dispararon en al menos cuatro ocasiones en contra las víctimas, además de informar que en la zona opera una banda de montachoques de la región.
Bruno Velázquez 3 de julio de 2024
Compartir


FILTRO
Identificarse dejar un comentario
a
​​
Prevalece incidencia de menores en narcomenudeo y portación de arma
35 menores han sido procesados y sentenciados por la comisión de 53 delitos en Morelos