Perla Barrios.-
La mañana de este martes se tornó violento para el estado de Morelos, ya que siete personas fueron asesinadas en distintos hechos violentos en Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango.
Desde temprana hora, se reportó el hallazgo de una persona desmembrada; sus restos fueron abandonados en pleno Centro del municipio de Emiliano Zapata y afuera de la Secundaria Técnica #46, que se encuentra en la colonia Calera Chica de Jiutepec.
En este último municipio un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Francisco Villa, vecinos de la calle Copa de Oro pidieron el apoyo policíaco tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.
En Puente de Ixtla, otro hombre fue atacado a tiros en la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, la víctima quedó tirada sobre la vía pública con un mensaje del crimen organizado.
En el municipio de Tlaquiltenango, fueron localizados sin vida dos hombres en un camino de terracería en la colonia San Gabriel Tepepan.
Ver: Encuentran a dos personas sin vida en Tlaquiltenango
La jornada violenta no cesó, pues a plena luz del día fueron asesinados un comerciante y su chófer cuando circulaban en su camioneta en el circuito del mercado así Adolfo López Mateos en el municipio de Cuernavaca.
Ver: Ejecutan a dos personas afuera del mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca
A pesar de la
movilización policiaca y la presencia de elementos de la Guardia Nacional y del
Ejército Mexicano los responsables de estos crímenes no fueron detenidos.