Angelina Albarrán.-
Tras el trágico fallecimiento del Prosecretario Nacional, Julio Almanza Armas, en la ciudad de Matamoros. La noticia ha causado una gran consternación y dolor en toda la familia de CANACO-SERVITUR, así como entre sus amigos y seres queridos.
Tras este triste suceso, la Confederación se puso en comunicación inmediata con la Secretaría de Gobernación y el Gobernador de Tamaulipas. En la cual expresaron la preocupación y se solicitó una atención pronta y efectiva a este y otros casos de inseguridad, no solo en Tamaulipas, sino en todo el país.
El representante del comercio organizado en Tamaulipas, había solicitado al Gabinete de Seguridad Nacional que sesionaran en Nuevo Laredo, para atender el tema de los cierres de las 191 tiendas de conveniencia (OXXO) y siete estaciones de servicio que FEMSA tiene en este lugar y que desde el pasado jueves 25 de julio cerraron.
"La seguridad es fundamental para el bienestar de nuestras familias, así como para el desarrollo y la prosperidad de nuestros comerciantes, empresas y negocios familiares. Debemos trabajar unidos para que el temor y la violencia no sigan afectando nuestras vidas, nuestro desarrollo social y nuestras actividades económicas.", comunicaron.