Ofelia Espinoza.-
Dos planteles educativos del municipio de Cuautla fueron desalojados ante la amenaza de bomba; el primero fue la escuela primaria Narciso Mendoza, y la segunda en la secundaria técnica número 40.
Autoridades detallaron que el primer reporte se recibió aproximadamente a las 09:55 minutos, en donde se informó que personal de la escuela primaria Narciso Mendoza, recibieron una llamada en la que alertaba que había una bomba en el interior de dicho plantel educativo.
Ante los hechos, directivos dieron parte a las autoridades de seguridad pública, por lo que se inició un operativo y se aplicaron protocolos, en el que consistió el desalojar el plantel, por lo que las y los estudiantes fueron llevados a una calle cercana.
La zona fue acordonada para que personal del Ejército Mexicano llegara a revisar las instalaciones y descartar o confirmar la existencia de alguna presunta bomba.
Minutos más más tarde, se reportó esta misma situación en la secundaria técnica número 40, ubicada en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.
Por lo que se replicó el mismo protocolo para
descartar la existencia de alguna bomba en ese sitio.