Redacción
El Ayuntamiento de Cuernavaca destinó cerca de 4 millones de pesos para rehabilitar la biblioteca pública municipal “Dr. J. Félix Frías Sánchez”, ubicada en el Parque Melchor Ocampo, la cual permaneció abandonada por más de 14 años.
El alcalde José Luis Urióstegui Salgado informó que los trabajos presentan un avance del 95 % y concluirán este viernes. La rehabilitación incluye la instalación de canceles de aluminio y cristal, recuperación del piso original, restauración de piezas de madera, renovación de sanitarios e impermeabilización del inmueble.

Una vez lista, la biblioteca contará con estantes en el segundo piso para nuevos libros —incluidos cien donados por el alcalde— y un área de internet en la planta baja donde se realizarán talleres, conferencias y actividades culturales. La ciudadanía también podrá aportar libros, que serán recibidos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en la misma biblioteca.

Urióstegui Salgado adelantó que se llevarán a cabo otros trabajos de mantenimiento en el Parque Melchor Ocampo, entre ellos la rehabilitación del chapoteadero.