Redacción
Supervisora escolar lamenta señalamientos en su contra por supuestos maltratos y abusos contra docentes
La supervisora de la zona escolar número 22 del sector 05 de los Altos de Morelos, Imelda Tiempos, lamentó los señalamientos realizados en su contra por parte de algunos docentes.
Explicó que las acusaciones de quienes solicitan su destitución se deben a que ha ejercido su labor de supervisión de manera rigurosa, tomando medidas para proteger a los estudiantes de nivel preescolar.
Destacó que su trabajo está enfocado en garantizar la seguridad y el bienestar de las niñas y niños que asisten a los preescolares de la zona, por lo que considera que los señalamientos carecen de fundamento y reiteró que su única intención es actuar siempre en beneficio de los estudiantes.
Reafirmó su compromiso con la educación y con la defensa de los derechos de la infancia, subrayando que su labor es clave para asegurar el correcto funcionamiento de las instituciones educativas y garantizar una educación de calidad.
Finalmente, hizo un llamado a la reflexión tanto a los docentes como a la comunidad educativa en general, para que se enfoquen en el bienestar de los estudiantes y trabajen en conjunto para mejorar la calidad educativa en la región.