Nancy Franco.-
El presidente municipal de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas, reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad en el municipio, con el objetivo de brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía.
El edil destacó que su gobierno seguirá apostando por estrategias integrales que permitan combatir la violencia y prevenir el delito, como parte de estas acciones, informó que este día se llevó a cabo una jornada de desarme voluntario en Jiutepec, una política pública que dijo contribuye a la coordinación con otros municipios, el Poder Ejecutivo y la Federación.
Rodríguez Casillas lamentó el deceso de una persona registrado el día de ayer en la colonia Morelos y señaló que ya se encuentra en comunicación con las autoridades del municipio de Cuernavaca para reforzar la colaboración intermunicipal en materia de seguridad.
Asimismo, destacó los resultados positivos del programa “Moto Segura”, el cual ha contribuido a la disminución de índices delictivos relacionados con el uso de motocicletas.