La mañana de este viernes se realizó la reapertura de la tienda Superissste, ubicada en la calle Cuauhtemotzin, en el centro de Cuernavaca, luego de un periodo en el que permaneció fuera de operación.
En el estado de Morelos funcionan tres tiendas Superissste: la recién reabierta en el centro de Cuernavaca; otra en la delegación del ISSSTE en Las Palmas, también en la capital del estado; y una tercera al interior del balneario ISSSTEhuixtla, en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con Mauricio Ronces González, gerente de las tiendas, el objetivo principal de esta reapertura es reactivar y fortalecer estos espacios comerciales, los cuales habían sido abandonados durante años.
Las tiendas estarán abiertas al público en general, ofreciendo productos de la canasta básica, así como servicios diversos y retiro de dinero. Entre los beneficios destacan los descuentos para adultos mayores con credencial del INAPAM, quienes reciben un 10% de descuento en el total de su compra. Para el resto del público se aplica un 5% de descuento en productos seleccionados.
El horario de atención será de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.