El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, señaló que el garantizar la seguridad y tranquilidad de la población es parte de sus compromisos, por lo que trabaja el coordinación con el gobierno del estado y el gobierno federal en la atención puntual de esta problemática social.
Señaló será en breve cuando se pongan en funcionamiento 5 arcos de videovigilancia, mismos que estarán conectados de manera directa al C5, lo que permitirá mantener una constante vigilancia de quien entra y sale a la ciudad, esto, además de que se ha reforzado la presencia de elementos militares, así como de la Guardia Nacional, quienes realizan recorridos por las distintas colonias del municipio, sobretodo en aquellas que están consideradas como foco rojo.
"A mi no me da miedo, vine para eso, vine para ayudar a mi pueblo, varios amigos míos también se han ido, y eso no puede seguir pasando, yo vengo con todo, Cuautla va a ser libre, quiero seguridad en mi municipio", subrayó.
En este sentido, precisó que su compromiso sigue firme y que continuará trabajando para sacar a Cuautla de la inseguridad y lograr que la población pueda realizar sus actividades cotidianas sin temor a que pueda sucederles algo.