a
​​

En Jiutepec todos los trabajadores tendrán acceso al instituto de crédito.

Más de 1,600 trabajadores del Ayuntamiento de Jiutepec ahora cuentan con acceso a créditos y servicios que mejoran su calidad de vida.
Redacción

En Jiutepec, todos los trabajadores tendrán acceso al Instituto de Crédito.

Derivado de la firma de un convenio de colaboración histórico entre el Instituto de Crédito y el alcalde Eder Rodríguez Casillas, fue posible afiliar a toda la plantilla laboral del Ayuntamiento para que tengan acceso a los beneficios y prestaciones que esta dependencia estatal ofrece.

De acuerdo con la intervención del Director General del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, Enrique Iragorri Durán, Jiutepec es el primer municipio de la entidad en otorgar esta prestación a la totalidad de sus trabajadores, beneficiándolos directamente.

Con la firma de este convenio histórico, más de 1,600 trabajadores del Ayuntamiento de Jiutepec, incluyendo personal de confianza, sindicalizados, policías, administrativos, jubilados y pensionados, podrán acceder a créditos económicos, vehiculares e hipotecarios, así como a servicios de consultorios de odontología y optometría, mejorando su calidad de vida.

Por su parte, el alcalde Eder Rodríguez Casillas expresó que “este convenio histórico es respuesta a las peticiones de nuestros trabajadores. Esta administración trabaja para ellos porque sabemos que su bienestar es clave para ofrecer un mejor servicio a la población de Jiutepec”, afirmó.

Con esta firma, Jiutepec se convierte en un ejemplo de municipio que prioriza el bienestar de sus trabajadores, porque su satisfacción y estabilidad laboral son fundamentales para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.



En Jiutepec todos los trabajadores tendrán acceso al instituto de crédito.
Redacción 27 de agosto de 2025
Compartir


FILTRO
Identificarse dejar un comentario
a
​​
¡Entérate! Estos son los precios de los útiles escolares para este ciclo escolar 2025‑2026
El gasto puede ir de $500 hasta $2,000 pesos, dependiendo del nivel educativo y lo que solicite cada escuela.