El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos, Miguel Ángel Urrutia Lozano, informó que tres personas estarían involucradas en el homicidio del influencer Camilo Ochoa Delgado, conocido como “Alucín”, ocurrido el sábado 16 de agosto en la colonia Lomas de Cuernavaca, en el municipio de Temixco.
Según detalló el funcionario, los presuntos responsables utilizaron un arma corta para privar de la vida al creador de contenido dentro de su domicilio, ubicado en la calle Laurel.
Urrutia Lozano señaló que Ochoa habría llegado a Morelos la noche anterior al crimen, el cual calificó como un hecho aislado. “No teníamos conocimiento de que radicaba en el estado de Morelos, porque muchas veces los youtubers dan información que puede despistar. Nosotros no sabíamos que estaba aquí”.
El encargado de la Seguridad en Morelos afirmó que actualmente se colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE), encabezada por Édgar Maldonado, a la que ya fue entregado material obtenido a través de cámaras de videovigilancia para apoyar en las investigaciones.
En entrevistas, podcasts y transmisiones en vivo, Camilo Ochoa afirmaba haber pertenecido al Cártel de Sinaloa hasta 2014, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.