Redacción
Cuatro hombres armados y con el rostro cubierto asaltaron la caseta de cobro de San Rafael, ubicada en Tlaltizapán, sobre la autopista Autopista Siglo XXI.
De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos ingresaron al área de cobro y amagaron a los trabajadores para despojarlos de dinero en efectivo. Tras cometer el robo, los presuntos responsables escaparon con rumbo al sur.
Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizar a los agresores; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar el monto de lo robado.
