Alcalde de Cuernavaca urge a Fiscalía Anticorrupción a avanzar en caso del puente colgante
En cuanto a la reapertura del Paseo Ribereño, Urióstegui Salgado informó que aún no existe una fecha definida
Omar Maldonado
A más de tres años del colapso del puente colgante en el Paseo Ribereño de Cuernavaca hecho que dejó varios lesionados de gravedad el alcalde José Luis Urióstegui Salgado señaló que hasta el momento no se han realizado audiencias relacionadas con el caso. Por ello, hizo un llamado a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos (FECC) para que formule imputaciones contra los presuntos responsables y evitar que el incidente quede impune.
"Pediría que se le dé atención al caso para que no quede impune. También solicitaría que, cuando se vaya a realizar alguna diligencia, se nos notifique”, expresó el edil.
En cuanto a la reapertura del Paseo Ribereño, Urióstegui Salgado informó que aún no existe una fecha definida, debido a que el Puente Porfirio Díaz requiere una intervención mayor, cuyo costo supera los dos millones de pesos. El ayuntamiento no cuenta con ese recurso, por lo que se buscarán alternativas de financiamiento que permitan reactivar la zona lo antes posible.