Perla Barrios.-
Ante cientos de mujeres congregadas en la Plaza de Armas de Cuernavaca, la gobernadora Margarita González Saravia manifestó que su administración alcanzó su objetivo, lograr remover a un fiscal que no se comprometió con la justicia.
De nuevo agradeció a las y los diputados que avalaron su propuesta para remover del cargo como fiscal a Uriel Carmona, por lo que visualizó una 'nueva era' para el estado de Morelos.
La mandataria Margarita González Saravia encabezó la presentación del programa insignia de su gobierno 'Corazón de Mujer', que se llevó a cabo la tarde de este lunes en el zócalo de la capital del estado.
En su mensaje, destacó que este programa no solo otorgará apoyos económicos y descuentos a las mujeres de 55 a 59 años, sino que formará una red solidaria entre mujeres, que además estará encaminada en la construcción de la paz del estado.
A su vez, Citlalli Hernández, secretaria de la Mujer del Gobierno de México, celebró que a través de este programa el gobierno de Margarita González reconozca la labor de las mujeres.