Omar Maldonado.-
Un caso de robo de vehículos en Cuernavaca ha generado sorpresa y preocupación, ya que se descubrió que los ladrones escondían los vehículos robados en el estacionamiento de una plaza comercial.
De acuerdo a versiones extraoficiales dos vehículos fueron robados en las colonias Satélite y Las Granjas, se trata de un auto Volkswagen Golf color negro que fue hurtado sin que el dueño reportara el incidente.
Además una camioneta BMW color plateada fue robada a punta de pistola en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de avenida 10 de abril, la unidad robada tenía GPS y control a distancia, lo que permitió a los ladrones apagarla mediante satélite.
Modus operandi
- Los ladrones, cuatro jovencitos, llegaron a bordo de motocicletas y robaron la camioneta.
- La camioneta fue llevada al estacionamiento de la plaza comercial donde se descubrió que los ladrones habían estado escondiendo diferentes vehículos robados.
- Los ladrones pagaban alrededor de $200 por las horas de uso del estacionamiento y se hacían pasar por los dueños de los vehículos.
- Las cámaras de seguridad permitieron detectar a los ladrones y su modus operandi, sin que hasta el momento los delincuentes hayan sido detenidos.