Perla Barrios.-
Uriel Carmona Sánchez, padre del exfiscal, Uriel Carmona Gándara, denunció que su familia presuntamente es víctima de acoso y hostigamiento desde la salida de su hijo de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
A través de un video, Carmona Sánchez pidió que se deje en paz a su familia, ya que al exterior de su domicilio se han percatado de la presencia de personas, vehículos y drones que los están vigilando y siguiendo a diferentes lugares.
Carmona Sánchez responsabilizó a las Fiscalías de Morelos, de la Ciudad de México y General de la República de estos actos de intimidación, por lo que ha pedido una audiencia con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para aclarar que su hijo no cometió ningún delito y que es víctima de una persecución política.
'Dejen de estar fabricando cosas ilegales. La gente de Morelos sabe quiénes somos. Si mi hijo era un fiscal incómodo para los de arriba, hoy ya no está. Ya no queremos problemas, ya no nos sigan acosando. Todos estamos limpios', apuntó Carmona Sánchez.