La gobernadora Margarita González Saravia anunció el inicio de una nueva era de diálogo permanente con los empresarios, buscando impulsar el crecimiento económico y el desarrollo del estado.
En el marco de la presentación de la campaña "Hecho en México", la mandataria llamó a los presidentes municipales a ser facilitadores de las inversiones, lo que permitirá a Morelos desempeñar un papel fundamental dentro del Plan México.
González Saravia enfatizó la importancia de la colaboración entre el gobierno, las empresas y los sindicatos para fortalecer el campo, la industria, la ciencia y la tecnología, así como el turismo, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y el desarrollo de la entidad.
Recordó que un detonante del desarrollo económico de la entidad serán las inversiones proyectadas por el Gobierno de México para infraestructura carretera, a través del proyecto "Circuito Tierra y Libertad", además de obras hidráulicas, el distribuidor vial norte y el Centro de Convenciones de Cuernavaca.
La gobernadora también mencionó que se está trabajando para fortalecer la industria cinematográfica en el estado.