Omar Maldonado Sandoval.-
La llegada de turistas a Cuernavaca alcanza y beneficia a todos los sectores. Uno de los que tiene contacto directo con ellos es el servicio de taxi y muchos trabajadores del volante, conscientes de ello se preparan para atender no sólo al visitante nacional, sino también al extranjero para darles un buen servicio durante el próximo fin de semana largo y la “Semana Santa".
José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca mencionó que cuando se acercan las temporadas de vacaciones , el Ayuntamiento a través del área de turismo va a iniciar capacitando a los taxistas como lo han venido solicitando.
Además de actualizar la información de los lugares atractivos que hay en la ciudad, -aunque ya los conozcan-, Urióstegui Salgado les recordó que ellos también son imagen de la ciudad, por lo que su trato hacia el usuario es muy importante, para que quienes visitan Cuernavaca, se queden con ganas de volver.
Al concluir la reunión con los trabajadores del volante el edil Urióstegui Salgado les exhortó a prestar un buen servicio en beneficio de la población y del turismo nacional e internacional.