Bruno Velázquez.-
La UFC regresó a México con grandes y emocionantes peleas, que terminaron con sorpresas y decepciones. Eso sí, los peleadores mexicanos dieron todo en el octágono. Y sin descartar la trifulca de aficionados que hubo al arranque del show.
El debutante Ronaldo Rodríguez le dio la primera victoria de la noche a México. El nacido en Chiapas venció a su rival Denys Bondar, para estrenarse con triunfo en la UFC.
La peleadora de Tijuana, Yazmin Jauregui se llevó la victoria por decisión unánime ante la estadounidense Sam Hughes, en lo que fue una verdadera batalla dentro del octágono.
Daniel Zellhuber, aplastó al argentino Fernando Prado en un gran espectáculo. El mexicano y el argentino llegaron a la ultima instancia y los jueces le dieron el triunfo unánime al ‘Golden Boy’.
En su regreso a las Artes Marciales Mixtas, el luchador estadounidense de ascendencia mexicana, Brian Ortega, sometió a la Pantera Rodríguez, quien era el favorito del público para llevarse la pelea.
Por último, Brandon Moreno extendió su mala racha en México con 2 derrotas al hilo y un empate. Está ocasión cayó ante su tocayo Brandon Royval, quien lo derrotó por la vía de la decisión dividida.