Bruno Velázquez.-
La pareja mexicana, Santiago González y Giuliana Olmos, cayeron en la final del doble mixto en el prestigioso torneo, Wimbledon; ante el polaco Jan Zielinski y la taiwanesa Su-Wei Hsieh por un marcador de 6-4 y 6-2.
Los mexicanos llegaron al torneo con grandes expectativas y tras una muy buena racha, consiguieron hacer historia al llegar a la final del torneo. Sin embargo, los rivales fueron superiores de principio a fin y dejaron el sueño mexicano a un solo paso de consagrarse.
El tenista veracruzano Santiago González y su pareja Giuliana Olmos se quedaron a un paso de conseguir un histórico título.
Luego de caer en la final, los mexicanos reconocieron estar contentos con lo logrado y anunciaron que buscarán la revancha:
"Es un sueño que tenía desde pequeño, y vamos a volver aquí los dos, estoy seguro", comentó el nacido en Córdoba, Veracruz.
Giuliana Olmos, de 31 años, expresó su alegría de llegar a la última instancia a pesar de la derrota:
"Ha sido increíble jugar en Wimbledon, y más celebrar mi aniversario de bodas aquí con mi marido, Fue una gran experiencia jugar con Santi, y vamos por más".