a
​​

Edson Álvarez es el nuevo jugador oficial del West Ham

Edson Álvarez afirmo que dará absolutamente todo por la camiseta al reconocer que ahora tiene una responsabilidad con todo lo que abarca ser parte del equipo londinense
Sofía Irízar

El mexicano, Edson Álvarez, se llena de felicidad y orgullo por ser el nuevo jugador oficial del West Ham United. Aunque varios equipos buscaban contar con “El Machín” Edson Álvarez, afirmó que su estilo de juego se adaptara más a la Premier League.

A unos días de que arranque la temporada 2023-24 en Inglaterra, el West Ham United le dio la bienvenida con  un video conmovedor mediante las redes sociales.


El cuadro londinense no dio a conocer públicamente la cantidad que pagó por el mediocampista mexicano, pero se estipula por diferentes reportes de medios europeos que David Moyes, el entrenador del equipo, solicitó aproximadamente 40 millones de euros para sus dirigidos. El periodista neerlandés, Mike Vermeij, informó que el mexicano recibirá un total de 9.5 millones de dólares al año junto con un contrato estipulado el 2028, dentro de la plantilla de los Hammers.

El mediocampista mexicano, afirmo que dará absolutamente todo por la camiseta al reconocer que ahora tiene una responsabilidad con todo lo que abarca ser parte del West Ham y que es un sueño para el y su familia.


Te recomendamos:    

 

Sofía Irízar 10 de agosto de 2023
Compartir


FILTRO
a
​​
Paunovic es el nuevo DT de Tigres
Tras la polémica salida de Robert Dante Siboldi, los Tigres de la UANL han anunciado este domingo al serbio Veljko Paunovic como su nuevo entrenador