Recientemente fue anunciada la secuela de Winnie the Pooh: Blood and Honey que comenzaría a filmarse en otoño. Con la entrada al dominio público de muchos personajes clásicos infantiles y cuentos de hadas, las mentes de los directores amantes del terror han estado trabajando intensamente para presentar a los fanáticos su propia versión retorcida.
Bloody Disgusting, informa que Louisa Warren dirigirá Cinderella’s Curse en nombre de ChampDog Films. Aunque no se han revelado detalles de la trama en este momento.
Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott protagonizan esta película escrita por Harry Boxley, uno de los protagonistas y escritores de la versión de terror de Mary Had a Little Lamb de Jason Arber (Kick-Ass).
Warren prometió que el público disfrutaría de “una versión increíblemente única de la Cenicienta que todos amamos y conocemos”, y agregó: “Habrá algunas muertes realmente horripilantes a manos de ella”.
Con esta información, parece que la asesina en esta película será la propia princesa. Según la historia original de la Cenicienta, ella es tratada horriblemente por su malvada madrastra y hermanastras, lo que significa que es muy probable que sean ellas quienes caigan en su punto de mira. También existe la posibilidad de que su hada madrina sea un personaje sediento de sangre y vengativo en lugar de aquella que convierte calabazas en carruajes con un “bibbidi-bobbidi-boo”.
Se espera que Cinderella’s Curse se estrene en octubre de 2023 y que las negociaciones comiencen en AFM.