Padres de familia de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto ubicada en la colonia Eusebio Jáuregui de Cuautla tomaron las instalaciones del plantel para exigir la asignación de un docente para el grupo 4o B.
Esta medida, señalaron, la hicieron debido a que acusaron que desde hace dos pidieron la salida de la docente, ya que acusaron ha maltratado a los menores e incluso a los padres de familia, por lo que pidieron su salida, sin embargo, ella sigue acudiendo al plantel sin dar clases.
Señalaron que desde hace dos meses que denunciaron varias agresiones que hizo la docente, está ya no se presenta en grupo, pero si acude al plantel a mantenerse sentada en los patios, mientras que sus hijos no pueden tomar clases, porque no hay asignado a docente.
Por lo que los padres de familia acusaron que ya han transcurrido varios meses y exigen a la autoridad educativa, ya se les asigne el docente, acusaron que esta mañana les presentaron una propuesta, pero esta dijo que llegaría hasta el 8 de abril.
Ante esta situación puntualizaron que seguirán en paro, hasta que la asignación del docente sea de manera inmediata y no hasta un mes después.