a
​​

Sigue sin regularizarse el servicio de la Ruta 11 en Temixco.

Guarneros afirma que la agresión a la base fue con piedras y los afectados no han denunciado.
Perla Barrios 


Por quinto día consecutivo, vecinos de Temixco, se han visto afectados porque la Ruta 11 no ha regularizado su servicio al cien por ciento como lo aseguraron este lunes las autoridades municipales.


Trabajadores, amas de casa y estudiantes, de colonias como Santa Mónica, Santa Úrsula, Lázaro Cárdenas y Ayuntamiento 2000, de nueva cuenta tuvieron que caminar más de media hora a las calles principales en búsqueda de una unidad de la Ruta 11 para desplazarse  a Cuernavaca y Jiutepec.


Los gastos incluso se han duplicado para los habitantes de estas colonias, pues unos transbordan o pagan un vehículo de alquiler convencional o de plataforma, cuyos costos se han elevado hasta 25 pesos más. 


"Si ha subido una que otra ruta no tienen un horario como tal, entonces si nos afecta, yo vengo de la Lázaro Cárdenas y tengo que caminar a la Secundaria #21 a Villa de las Flores para alcanzar un lugar en la ruta para asistir a sus clases en el Centro de Cuernavaca", comentó una de las afectadas.


Los vecinos de Temixco pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto para regularizar el servicio de la Ruta 11.


Sobre el ataque que se perpetró el jueves pasado a tres unidades de la base de la Ruta 11, el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortíz Guarneros, dijo que sólo se trató de un acto vandálico.


"No hubo una agresión con armas, parece que fue un evento de vandalismo, que les aventaron piedras a las unidades y obviamente están asustados, pero volvemos a lo mismo, no denuncian ante la Fiscalía General del Estado", agregó.


Sigue sin regularizarse el servicio de la Ruta 11 en Temixco.
Gerencia 12 de diciembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Logra su meta la asociación Amigo de los Perros en croquetón
Violeta Rivera, presidenta de la asociación Amigos de los Perros, señaló que esté pasado fin de semana se llevó a cabo en Cuautla y Cuernavaca el croquetón.