a
​​

Secretario de Seguridad niega que en Temixco haya toque de queda por grupo delictivo

Temixco se mantendrá alerta para detectar la presencia de grupos delictivos provenientes de Acapulco
Perla Barrios

El secretario de Seguridad de Temixco, Rubén Sánchez, negó que en cinco colonias de esta demarcación se encuentre en un toque de queda impuesto por un grupo criminal, como se advirtió en un mensaje difundido en redes sociales.

En ese sentido, pidió a la población ignorar este tipo de mensajes, tras señalar que se trata de "gente oportunista" que busca amedrentar y generar pánico entre los ciudadanos.

Sin embargo, refirió que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) junto con policías de otros municipios desplegaron está madrugada un operativo en las colonias citadas en el mensaje en las que supuestamente habría toque de queda.

Se trata de La Nopalera, Aeropuerto, Nueva Morelos, Miguel Hidalgo y Acatlipa en las que las autoridades de la CES indicaron que no se registró ningún hecho violento.

"Este tipo de Fake News los emite gente oportunista que busca desprestigiar el trabajo de las instituciones de seguridad, es gente que se pone atrás de una computadora y que se pone un nombre para intimidar a la población", agregó.

Finalmente, refirió que Temixco se mantendrá alerta para detectar la presencia de grupos delictivos provenientes de Acapulco.


Perla Barrios 15 de noviembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Edil de Yecapixtla señalo que trabajan en reforzar seguridad
El presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala informó que los hechos de violencia registrados en la localidad han sido aislados