a
​​

Se reportan dos violentos atentados con arma de fuego en Puente de Ixtla y en Jojutla

En los atentados uno hombre perdió la vida y no se registraron personas detenidas

La tarde del pasado miércoles en el municipio de Puente de Ixtla, en la colonia Benito Juárez frente a la escuela primaria de esta localidad, se reportaron disparos de arma de fuego y cuando acudieron elementos de seguridad alrededor de las 17 horas encontraron a una persona herida de arma de fuego.


El lesionados se encontraba sobre la calle “Nuevo León” a donde llegaron paramédicos que dieron la atención prehospitalaria y en una ambulancia fue trasladado a un hospital a quien los vecinos identificaron como “el hojalatero”.


También solicitaron el apoyo de la fiscalía para las investigaciones correspondientes ya que el o los responsables huyeron del lugar.


Horas más tarde alrededor de las 20 horas fue reportado el homicidio de un chofer del servicio público, sobre la carretera que va de Galeana a Tequesquitengo a la altura del cruce de la carretera del poblado del Jicarero, que lleva a la Escuela de Estudios Superiores (EES) de la sede Jicarero. 


De acuerdo al reporte un sujeto arremetió directamente contra el chofer de la ruta uno que cubre el derrotero de Jojutla, Puente de Ixtla y Amacuzac, por lo que pasajeros pidieron el auxilio de la policía.


Al arribo de elementos de seguridad y las unidades de emergencia confirmaron que la victima ya no tenia signos vitales por lo que solicitaron a la fiscalía el apoyo con peritos y servicios medico forense para el levantamiento del cuerpo. Trascendiendo que el responsable se dio a la fuga.

Angelina Albarrán 23 de noviembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
En pocos días se sabrá si Tetelcingo será un municipio Indígena más en Morelos
Antes de que termine el año sabrán el resultado de la SCJN