a
​​

Se instalarán 8 sedes para vivir la experiencia del eclipse solar parcial

Lucía López Medrano, del comité Nacional Eclipse México y Noche Estelar informó que el día 8 de abril se instalarán ocho sedes para vivir la experiencia del eclipse solar parcial

Ofelia Espinoza.

Lucía López Medrano, del comité Nacional Eclipse México y Noche Estelar informó que el día 8 de abril se instalarán ocho sedes para vivir la experiencia del eclipse solar parcial, de las cuales dijo serán en diferentes puntos del estado y dos sedes se instalarán en la región oriente de Morelos.


Detalló que las dos sedes de esta zona serán en l zona arqueológica de Chalcatzingo en el municipio de Jantetelco y la segura será en el centro de Zacualpan de Amilpas.


Señaló que se tiene previsto llevar a cabo diferentes actividades para que la población y principalmente niñas, niños, jóvenes y adultos puedan vivir esta experiencia.


Precisó que algunas de ellas son: observación del Sol con telescopio, talleres, además de que se explicará porque se da este fenómeno.


Por lo que manifestó que estás actividades se estarán llevando a cabo a partir de las 09:00 a 14:00 horas de este próximo lunes 8 de abril.


Ofelia Espinoza 3 de abril de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Congreso de Morelos aprueba licencia a Cuauhtémoc Blanco
Samuel Sotelo permanecerá al frente de la administración estatal