a
​​

Saldrán nuevamente los comerciantes al primer cuadro de la capital

250 ambulantes se estarán instalado en la calle Jardín Juárez y frente al Monumento Gral. Carlos Pacheco

El próximo domingo 31 de diciembre y 01 de enero del 2024 nuevamente saldrán los comerciantes a las calles del primer cuadro de Cuernavaca al “Tianguis de Fin de Año” Mario Lara López, secretario general de la coalición de lideres comerciantes, informó que al menos 250 ambulantes se estarán instalado en la calle Jardín Juárez y frente al Monumento Gral. Carlos Pacheco. 


Explico, que será el último tianguis de remate del 2023, para posteriormente iniciar la venta de reyes, los días 4, 5 y 6 de enero se colocará el tradicional “Tianguis de Reyes”. 


Mario Lara, exhorto a sus compañeros comerciantes a mantener limpias sus áreas para entregar las calles en buenas condiciones, el horario para las ofertas de fin de año será hasta la 21:00 horas. 


“La ciudadanía podrá encontrar ropa, juguetes, diversos artículos que se ofrecen en la plaza Lido y Degollado, durante los días entes mencionados esta prohibida la venta de alcohol y juguetes bélicos” expreso. 


Desde hace 30 años los comerciantes han determinado salir a las principales calles de Cuernavaca a ofrecer los productos de temporada.


Nancy Franco 29 de diciembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Saldrán caros los 12 deseos para el 2024
A dos días de que finalice el año en el mercado Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca el kilo de uva se encuentra en $80 y $120