El secretario del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco afirmó que desde el miércoles de la semana pasada las unidades de la Ruta 11 restablecieron de manera parcial el servicio de transporte público en este municipio, pues aún no ingresan a la colonia Punta Verde.
De hecho, también aseguró que los taxistas de la Zona Metropolitana de Cuernavaca están prestando el servicio en el municipio de Temixco, donde se cuenta con una fuerte presencia policiaca desde el 07 de diciembre que se reportó el atentado contra la base de la Ruta 11 en la colonia Ampliación 10 de Abril.
"Sabemos que hubo una serie de rumores que han generado incertidumbre entre los taxistas, pero hasta el momento no tenemos algún evento de extorsión en Temixco", agregó.
Incluso, refirió que la semana pasada la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez se reunió con el comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros y algunos líderes del transporte público, en la que estos últimos no denunciaron ningún acto de extorsión en su contra.
El secretario del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco, pidió a los residentes y visitantes que estén tranquilos, pues se está reforzando la seguridad con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.