a
​​

Riña entre hermanos deja como saldo un herido en Yecapixtla

No hubo personas detenidas y el agresor se encuentra prófugo de la justicia

Una discusión entre consanguíneos desató un enfrentamiento a balazos en la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Yecapixtla al oriente de Morelos; la policía municipal fue alertada de que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego por lo que arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre lesionado del pie por esquirlas de bala.


Luego de las primeras investigaciones por parte de los elementos de la policía municipal, se informó que uno de los hermanos, con el que tienen el conflicto familiar, arribó hasta el domicilio ubicado en la López Mateos con quien iniciaron una discusión y salieron a relucir las armas de fuego, disparando en varias ocasiones en contra de los presentes, por lo que una persona del sexo masculino resultó herido.


Tras escuchar los disparos al exterior de la casa, el resto de la familia salieron para defender a la víctima, mientras que el hermano agresor, salió corriendo de la zona con rumbo desconocido y empuñando el arma en contra de los presentes a quienes amenazaba con hacerles daño en caso de seguirlo para detenerlo. La camioneta en la que viajaba el portador de la pistola quedó en el lugar de los hechos, misma que fue vandalizada.


Luego del llamado a los números de emergencia llegaron elementos de la Policía del Mando Coordinado quienes resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo el levantamiento de los indicios balísticos, mientras que el herido fue trasladado por sus propios medios a un hospital de la ciudad de Cuautla para recibir los primeros auxilios.


No hubo personas detenidas y el agresor se encuentra prófugo de la justicia; se desconoce además si ya se presentaron las denuncias ante el agente del ministerio público.

Omar Maldonado Sandoval 30 de noviembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
FGR detiene a fiscal de la Región Oriente
El fiscal de la Región Oriente, Alejandro Chávez Carmona, fue detenido está mañana por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).