a
​​

Recomendaciones para tolerar las altas temperaturas en el sur de Morelos

Durante esta semana el termómetro ha marcado constantemente los 42 grados centígrados

“Desde el lunes hemos estado con temperaturas muy altas hasta de 42 grado centígrados” dio a conocer el director Víctor Manuel Mercado Salcedo titular de la coordinación de Protección Civil en Morelos, al dar a hacer recomendaciones de hidratación, aunque no se tenga sed dijo en el marco de la reunión mensual con los sistemas municipales de protección civil de todo el estado.


Desde la Unidad Deportiva y Cultural Ágora la Perseverancia de Jojutla, sede de esta reunión estatal, Mercado Salcedo, dio a conocer que se adelantó una semana la reunión estatal, para trabajar los planes y programas de Protección Civil de “Semana Santa” y temporada de lluvias, y dar a conocer que ya se tienen un operativo armado para este periodo.




Para semana santa ya se hizo visita a los balnearios y parques acuáticos y se va a puntualizar en los accesos públicos como son canales accesos públicos donde hay agua y van con toda la familia.


Destaco que la zona sur del estado de Morelos es donde se registran las temperaturas más altas con temperaturas de 42 grados y vamos a estar así hasta el sábado dijo al hacer reconvenciones para protegerse especialmente en los horarios de las 12 a las 4 de la tarde, que usen sobrero, mangas largas y bloqueadores solares.  


Dijo al hablar del programa de PC y atención de emergencia para las visitas a las pirámides con motivo del equinoccio de primavera.


Angelina Albarrán 20 de marzo de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
La inseguridad afecta el sector educativo
Escuelas del municipio de Cuautla suspenden clases debido a la ola de inseguridad que se vive