a
​​

Policías municipales de Yautepec reciben su primer quincena de febrero

Luego de la visita de personal de la visitaduría de la región Oriente de derechos humanos, el día martes les fue depositado el pago de quincena que tenía que cobrar
Ofelia Espinoza.

Policías municipales de Yautepec informaron que tras la visita de las autoridades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, la tarde del martes 20 de febrero y miércoles 21 , ya les fue pagada su primera quincena de febrero.

Policías municipales que se mantienen en paro parcial de labores en el municipio de Yautepec, señalaron que luego de la visita de personal de la visitaduría de la región Oriente de derechos humanos, el día martes les fue depositado el pago de quincena que tenía que cobrar.


Detallaron que las autoridades, dieron aviso de qué ya se estaba dispersando el recurso a los 20 policías que no habían recibido su pago de nómina desde el pasado 15 de febrero. 


Asimismo, precisaron que la reunión que se había pactado para este miércoles 21 de febrero con las autoridades municipales, no se concretó, ya que se les notificó que serían atendidos hasta el día jueves 22 de febrero.


Pero además, manifestaron que están siendo mandados a comparecer, y citados ante asuntos internos, para este jueves, por lo que temen que vayan a ser despedidos por su exigencia que tienen de incrementos salarial, el cual piden sea digno su salario, ya que actualmente les pagan aproximadamente nueve mil pesos mensuales.


Ofelia Espinoza 21 de febrero de 2024
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Llegan a acuerdo Sapac con la asociación civil “Gustavo Salgado”
Las tarifas del sapac quedan de la siguiente manera: Habitacional $269.95, Residencial $499.49, Comercial $779.50