a
​​

Piden empresarios de Cuautla un cambio en la estrategia de seguridad

Requerirían que elementos federales tengan una permanencia más duradera en el municipio

Empresarios de Cuautla pidieron cambio en la estrategia de seguridad en el municipio, al señalar que se anuncia la llegada de elementos federales solo van por algunos días, y se requiere que los elementos arriben y se queden de manera permanente.


Debido a que en las últimas horas se registró el homicidio de dos comerciantes en la localidad, los empresarios y comerciantes alzaron la voz y acusaron que la estrategia de seguridad que se ha implementado no es la adecuada, debido a que la violencia sigue escalando y principalmente en el sector comercial.


Ante esta situación señalaron que los anuncios de más elementos federales no funcionan si solo vienen de manera temporal por algunos días y no permanecen en la localidad para ayudar a reforzar las acciones de prevención del delito.


Asimismo señalaron que al ser el sector que se está viendo más afectado en esta ola de violencia, deben ser convocados para las mesas de seguridad, para que puedan ellos aportar ideas que les permita atender la problemática que están sufriendo en los últimos meses.


Por lo que hicieron un llamado a las autoridades a trabajar en establecer estrategias y políticas públicas que realmente ayuden a atender la crisis de inseguridad que se vive en la localidad.

Piden empresarios de Cuautla un cambio en la estrategia de seguridad
Gerencia 24 de octubre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Así se vivió la feria más grande de empleo en Morelos
La próxima Feria Nacional de Empleo será en Emiliano Zapata este 27 de octubre