El presidente de Rutas Unidas, Aurelio Carmona, pide a los usuarios del transporte público no subirse a las unidades con celulares, tabletas, joyas, relojes, entre otros objetos de valor, para evitar llamar la atención de los asaltantes.
Para este líder del transporte público está medida sería una de las más viables para evitar que los pasajeros se conviertan en víctimas de los delincuentes cuando viajan a bordo de las unidades del servicio público.
“Aunque también es malo decir que no lleven nada, porque hoy en día si no llevas nada también te andan lesionando, entonces que lleven lo que menos puedan, sería mejor”, manifestó.
De hecho, también hizo un llamado a los pasajeros que el mes de agosto fueron asaltados en una Ruta 12, en los límites de Cuernavaca y Temixco, que denuncien en la Fiscalía General del Estado (FGE) a Jorge Manuel “N”, alías el “Fifí”.
En ese sentido, refirió que la única carpeta de investigación que se ha iniciado en contra de este sujeto por ese hecho es la que formalizó el operador de la citada unidad.
Aurelio Carmona dijo que de no fortalecerse esa denuncia temen que el “fifi” regrese a las calles hacer de las suyas.