a
​​

Muere arrollado un hombre sobre la Avenida Plan de Ayala en Cuernavaca

Los primeros reportes señalan al conductor de un “versa” de color blanco como responsables, el cual se dio a la fuga

Terrible muerte encontró un hombre cuando se encontraba podando los arboles que rodean los camellones del lugar conocido como “Plaza Cuernavaca" que se ubica sobre la Avenida Plan de Ayala de esta ciudad; los primeros reportes indican que se encontraba arriba de una escalera cuando un vehículo  “versa” de color blanco lo embistió para posterior huir del lugar.


Según testigos, el conductor de un vehículo compacto viajaba a exceso de velocidad y a pesar de que en la arteria vial se pudieron observar algunos conos que advertían de la presencia del hombre que podaba los arboles en la zona fue atropellado y su cuerpo inerte quedó sobre la banqueta.


Luego de que testigos presenciaran los hechos dieron aviso inmediatamente a los cuerpos de emergencia quienes llegaron hasta el lugar para constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del presunto responsable.


En un principio se creyó que el jardinero prestaba sus servicios para el Ayuntamiento de Cuernavaca, sin embargo este hecho fue desmentido toda vez que fue reconocido como uno de lo hombres que trabajan para la plaza comercial en cuestión.


Como mudos testigos del crimen en el lugar quedaron una carretilla y una escalera que el occiso usaba para su activadas de jardinero; la zona permanece cerrada hasta la llegada de los servicios periciales quienes trasladaran el cadáver hasta el servicio Médico Forense para su identificación.

Omar Maldonado Sandoval 14 de diciembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Andrés Bahena del partido MORENA promete revitalizar Cuernavaca
El también consejero estatal de dicho partido en Morelos visitó las colonias Jiquilpan y Gualupita