a
​​

Más negocios se suman a la App Negocio Seguro en Cuautla

El objetivo de la app es trabar de la mano temas de seguridad pública con negocios locales

Mauricio Ortega, director de Desarrollo Económico de Cuautla, enseña lo que más negocios están sumando en la instalación y operación de la aplicación negocios seguro, con el cual se busca trabajar de manera conjunta para el tema de seguridad y Prevención Del Delito en los establecimientos.


Detallo que más establecimientos están teniendo confianza para sumarse este programa, y así descargar la aplicación y trabajar en conjunto con seguridad pública.


“Más establecimientos se están sumando a este programa, va creciendo el padrón de empresas y comercios que se suman, al ver que, si da resultados en atención de los reportes por parte de Seguridad Pública”, precisó.


Explicó que se ha ido mostrando que quienes han descargado la aplicación y llegan a sufrir alguna situación de riesgo, los elementos policíacos acuden en un lapso no mayor a siete minutos a atender el reporte.


“Con la aplicación que está conectada con C2, permite que cuando se active por algún negocio, Seguridad Pública quien en cuestión de segundos recibe la alerta y eso permite que en un lapso de máximo cinco minutos llegue alguna patrulla a brindar atención al lugar, y eso está ayudando a dar confianza a los negocios”, concluyó.

Ofelia Espinoza 9 de noviembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
Inician construcción de puente alterno al Xochimilcatzingo en Cuautla
La empresa que ganó la licitación, ya se encuentra en la zona realizando los estudios para iniciar con los trabajos.