a
​​

Los "viene viene" de Temixco estarían coludidos con bandas delictivas

para la Secretaría de Seguridad se trata de una banda delictiva de ese municipio dedicada al robo de autos y asaltar a cuentahabientes
Perla Barrios

La Secretaría de Seguridad Pública de Temixco ha detectado que los "viene viene" de una tienda departamental de este municipio presuntamente estarían coludidos con una banda dedicada al robo de vehículos y asalto a cuentahabientes.

Las operaciones de este grupo quedaron de nuevo al descubierto ayer en el intento de asalto a un militar que fue interceptado en el estacionamiento de este establecimiento, ubicado a unos metros de la caseta del DIEZ.

Lo anterior fue informado por Rubén Sánchez, encargado de la Seguridad de Temixco, quien explicó que el año pasado retiraron del estacionamiento de esta tienda departamental algunos "viene viene", después de que la gente denunció que su conducta era sospechosa.

"Hay gente que busca ganarse el dinero con su trabajo, pero hay otros que trabajan para una banda delictiva, pues seleccionan carros y señalan a sus víctimas a las que despojan de sus vehículos o del efectivo que retiran de los cajeros automáticos de este lugar. Tenemos, información de quiénes son y sobre esos nos vamos a ir", apuntó.

Rubén Sánchez refirió que estos "viene viene" incluso han señalado que forman parte de un "sindicato" de Yautepec; sin embargo, para la Secretaría de Seguridad se trata de una banda delictiva de ese municipio dedicada al robo de autos y asaltar a cuentahabientes.

Por lo que advirtió que en las siguientes horas desplegarán un operativo para retirar a los "viene viene" del estacionamiento de esa tienda departamental en la buscarán colocar una cámara de videovigilancia para reducir estas conductas delictivas.


Perla Barrios 15 de noviembre de 2023
Compartir



Categorías
FILTRO
a
​​
La “Expo México-China” regresa a Morelos
La exposición se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 10:00 am a 6:00 pm, y el viernes 17 de 10:00 am a 4:00 pm en el Centro de Convenciones de Morelos (WTC)