Ofelia Espinoza
Violeta Rivera, presidenta de la asociación Amigos de los Perros, señaló que este pasado fin de semana se llevó a cabo en Cuautla y Cuernavaca el croquetón con el cual dijo que tanto con donaciones en especie y económico se superó la meta de más de tres toneladas de alimento para mascotas que se darán a refugios.
La activista detalló que el pasado fin de semana se llevó a cabo este croquetón, en donaciones económicas y también en especie, tanto en Cuautla cómo Cuernavaca.
Por lo que dijo que tanto con estas donaciones de croquetas, y las donaciones económicas, permitirán la compra para contar con más de tres toneladas de alimento para perros y gatos que han sido rescatados de maltrato o la calle.
Detalló que alguna de estas donaciones ya han sido entregadas en algunos casos a personas que no cuentan con refugios en sí, pero se dedican al rescate de perros, y requieren el apoyo para seguir llevando a cabo esta acción.
Pero además, se está otorgando, también, este apoyo a los refugios registrados para atender animales, rescatados de las calles o de maltrato, además para realizar las campañas de esterilización y vacunación que se realiza por parte de la asociación.