Angelina Albarrán.
Para prestadores de servicios de Tequesquitengo, la trágica muerte de un joven de 17 años al estamparse en un muelle de una playa privada de un lugar de eventos conocido como “Paradise”, que justo el viernes se encontraba cerrado y fuera de servicios por lo que no había personal que pudiera abrir la entrada a los cuerpos de emergencia.
Y cuando lograron entrar advirtieron que el jóven vecino del Estado de México había perdido la vida al impactarse con el muelle, como ocurrió el año pasado con un caso muy similar donde un jóven de 16 años logro ser llevado con vida al hospital donde lamentablemente murió.
Entrevistado al respecto uno de los prestadores de servicios de recorridos en lancha
Ernesto Flores “la calavera” advierte que hay muchas motos acuáticas privadas y hay en renta los fines de semana, pero este caso específico ha causado mucha polémica, y no deja de ser lamentable.
Dijo al advertir que a todos los que buscan un servicio se les dan indicaciones del uso y las medidas de seguridad como el uso del chaleco salvavidas, y lamentablemente muchos turistas se incomodan, por lo que cada usuario debe firmar una responsiva, lo que los deslinda de responsabilidades con el documento que firman.