Nancy Franco.-
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, sostuvo este jueves una fructífera reunión con empresarios locales, con el objetivo de generar una estrecha colaboración en materia de desarrollo económico, además de encontrar respuestas inmediatas y oportunas que beneficien las actividades comerciales de la ciudad.
Esta primera reunión de trabajo de la administración 2025- 2027 fue un espacio abierto para escuchar las inquietudes y propuestas de los distintos liderazgos de cámaras empresariales, quienes reconocieron la disposición del alcalde al diálogo para atender sus necesidades y crear una agenda de trabajo conjunta.
Entre los puntos más destacados, se acordó establecer líneas estratégicas de trabajo que favorezcan un clima de negocios y crecimiento más eficiente, promoviendo un entorno que impulse la recuperación económica de Cuernavaca.
Los representantes del sector privado se mostraron optimistas respecto a la posibilidad de que, con esta apertura al diálogo, se logren acuerdos que favorezcan a todos los sectores de la sociedad para continuar abonando al crecimiento y transformación de la capital morelense.